Activar Windows 8.1 con KMS Activador
Cómo funciona el Activador KMSAuto de Windows 8.1
El sistema operativo durante un cierto período de tiempo envía una solicitud al servidor de Microsoft para verificar la licencia, el servidor en consecuencia envía una confirmación y permiso para seguir trabajando en el modo activado. Todo esto sucede imperceptiblemente a los ojos humanos en el fondo.
El activador KMSAuto para Windows 8 en este caso emula el servidor desde el cual debe provenir la respuesta de activación. Al mismo tiempo, modifica los archivos ejecutables del cliente de la solicitud y los envía a la dirección del servidor «Falso» creado. La belleza es que sucede en su computadora en unos segundos, y solo necesita presionar un par de botones.
La aplicación es capaz de activar no solo Windows 8.1. Se puede usar en todas las versiones desde Windows Vista a 10, así como en Microsoft Office 2010, 2013 y 2017 y activación de Windows 8 Professional.
El programa también tiene un «modo profesional» en el que puede seleccionar el método de activación. Como regla general, los métodos de activación manual se consideran si tiene un ensamblaje de autor especial de una versión particular del sistema operativo. Además, te permite configurar un servidor virtual para activar de forma permanente una gran cantidad de equipos en una misma red local, pero esa es otra historia. Solo nos interesan los modos Auto y TAP.
Descargar KMSAuto Activador con Windows 8.1
Cómo usar el activador KMSAuto para Windows 8.1
Asegúrese de tener instalado NET Framework 4.5 o posterior antes de usarlo.
Auto es el modo más adecuado para usuarios sin experiencia y el más productivo para todas las ediciones. Cuando se enciende, el propio programa seleccionará las opciones de activación, seleccionará la más adecuada e instalará la clave. En primer lugar, debe descargar el activador para Windows 8.1 desde nuestro sitio web. Procedemos paso a paso:
1. Deshabilite la protección de Antivirus y Windows Defender (Windows Defender);
2. Descomprima el archivo con la contraseña «windows«.;
3. Ejecutar el programa necesariamente en nombre del administrador;
4. Vaya a la pestaña «sistema» y asegúrese de que el modo automático esté seleccionado;
5. Regresamos a la “Main window” y hacemos clic en “Activate Windows”;
6. En la parte inferior habrá una ventana azul donde podrá ver el progreso de la instalación;
7. Estamos esperando un mensaje sobre la activación exitosa y reinicie la computadora.
Es posible que el programa le pida permiso para instalar equipos adicionales. Debe aceptar y esperar la activación.
TAP: un modo en el que el emulador crea un dispositivo de red virtual para formar su servidor. Esta función solo se usa en modo manual para Windows 8.1. Si el método automático no se ajusta y da un error, debe usar el método manual. Esto se hace así:
1. Vaya a la pestaña «About» y presione el botón «Professional Mode«;
2. Han aparecido más pestañas, vuelva a la pestaña «system«;
3. Seleccionamos el modo TAP y estamos esperando la solicitud de instalación, estamos de acuerdo;
4. Vaya a la pestaña «Utilities» y seleccione su edición de Windows;
5. Haga clic en «Install Key«, regrese a la ventana principal y haga clic en activación.
Información Adicional
El sistema operativo tendrá una licencia completa, podrá recibir actualizaciones y funcionará con toda su fuerza. Después de un mensaje sobre el procedimiento exitoso, aparecerá una ventana en la que se le pedirá que configure la frecuencia de la operación. Puede configurar un programador o puede rechazarlo, depende de usted. El hecho es que la autenticación se realiza cada seis meses y, en consecuencia, la activación en esta edición deberá repetirse.
El activador KMSAuto Net para Windows 8.1 se puede descargar de forma gratuita. Cada imagen ISO se comprueba en busca de malware antes de su publicación mediante la utilidad DISM, el contenido se desempaqueta y se analiza en busca de virus. Las imágenes permiten algunos cambios personalizados de forma predeterminada en el navegador Chrome, cualquiera cambiar la configuración del navegador para adaptarla a sus preferencias.